El carro de Fernando Alonso: Alpine presentó monoplaza para la Fórmula 1 [VIDEO]

Martes, Marzo 2, 2021 - 14:09

El equipo Alpine F1 Team, ha presentado esta semana su nuevo monoplaza A521, que será usado por Fernando Alonso en su regreso a la Fórmula 1.

"Representando con orgullo los colores de las banderas francesa y británica, así como los ilustres e históricos colores de las carreras de Alpine, el azul, blanco y rojo... ¡Aquí está nuestro coche de F1 2021, el A521!", anunciaron en la presentación virtual.

Fernando Alonso, que no ha podido acudir a la presentación, ha tenido que seguirla desde Suiza, donde se recupera de la operación tras su accidente montando en bicicleta. Sin embargo, aseguró estar "muy contento de estar de vuelta" después de dos años lejos de la Fórmula 1.

"Estoy muy motivado de empezar este nuevo episodio con Alpine, y por supuesto es muy especial volver al equipo con el que conquisté tanto en el pasado", aseguró el piloto, que está maravillado con el monoplaza.

Pero Alonso no es el único al que el nuevo modelo le ha parecido una "maravilla". En cuanto se ha conocido la noticia los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar. Y por lo que han dicho la mayoría de los usuarios, parece que el modelo ha causado sensación.

Con información de Sputnik

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Proudly representing the colours of the French and British flags, as well as Alpine’s illustrious and historic racing colours of blue, white and red… Here is our 2021 F1 car, the A521!<a href="https://twitter.com/hashtag/A521Launch?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#A521Launch</a> ? <a href="https://t.co/AwDI1RNtaE">pic.twitter.com/AwDI1RNtaE</a></p>&mdash; Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) <a href="https://twitter.com/AlpineF1Team/status/1366767488663445504?ref_src=twsrc%5Etfw">March 2, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>