¡El dolor de un hijo! Marcó un gol agónico que eliminó al equipo de su padre [VIDEO]

Captura de pantalla
Miércoles, Mayo 22, 2019 - 12:44

Un extraño y curioso hecho se presentó esta semana en la Primera División de Venezuela, donde Giancarlos Maldonado fue protagonista de un agónico gol, el cual estuvo marcado por su propia tristeza.

Deportivo Táchira, donde juega el jugador, estaba peleando el cupo a la siguiente fase con la Academia Puerto Cabello, que dirige su padre, Carlos Maldonado.

Durante los minutos de adición, los locales estaban ganando 2-1, tenían el tiquete a playoffs y todo era felicidad, hasta que Giancarlos les aguó la fiesta con su anotación, que dejó a ambos clubes por fuera.

Aunque Táchira se ilusionó con la clasificación, celebraron a rabiar y dejaron a Academia en la agonía, Maldonado lloraba por dejar eliminado al equipo de su padre, quien solamente se quedó viendo.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LIGAFUTVExTLT?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LIGAFUTVExTLT</a> | GOOOOOOOOL de Giancarlo Maldonado. Empata el equipo Aurinegro en el tiempo añadido del compromiso<br><br>?? <a href="https://twitter.com/la_academiapc?ref_src=twsrc%5Etfw">@la_academiapc</a> 2-2 <a href="https://twitter.com/DvoTachira?ref_src=twsrc%5Etfw">@DvoTachira</a> ??<br><br>➡️ Disfrútalo online a través de ➡️ <a href="https://t.co/HoTsyEiCCv">https://t.co/HoTsyEiCCv</a> <a href="https://t.co/hdfpMl4WoV">pic.twitter.com/hdfpMl4WoV</a></p>&mdash; TLT ¡La Tele Tuya! (@LaTeleTuya) <a href="https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1130232123254816770?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>