El eterno 'Kazu': Renovaron contrato del futbolista más viejo del mundo con 54 años

BeSoccer
Lunes, Enero 11, 2021 - 13:56

El fútbol en el mundo está plagado de grandes historias y personajes impresionantes, uno de ellos es Kazuyoshi Miura, quien esta semana firmó su renovación con el Yokohama FC, y con 54 años encima.

Siendo actualmente el futbolista más viejo en el mundo, hace años se convirtió en no solo ídolo de Japón, sino una inspiración y ejemplo para muchos deportistas en el planeta, ya que tiene una gran condición física para su avanzada edad.

A través de sus redes sociales, el conjunto 'nipón', que disputa la Primera División, anunció un año más de vínculo de Miura con ellos, donde juega desde 2006 y en dos ciclos distintos.

El anuncio provocó una ola de comentarios, de miles de personas que admiran a 'Kazu' por seguir jugando fútbol y contra figuras de menor edad, pero también apoyando a los más jóvenes en el club.

"En esta temporada también quiero trabajar cada día con la meta de disputar más partidos y contribuir a la victoria del equipo", dijo el futbolista de 54 años, que le apunta a romper varios records con su edad, uno de ellos, ser el goleador más viejo de la Primera División de Japón.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="ja" dir="ltr">2021シーズンも横浜FCで。<br>BOA SORTE KAZU✨<a href="https://twitter.com/hashtag/yokohamafc?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#yokohamafc</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/%E6%A8%AA%E6%B5%9CFC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#横浜FC</a><a href="https://t.co/tfWFJz9LMl">https://t.co/tfWFJz9LMl</a> <a href="https://t.co/iDAdXNiVZ9">pic.twitter.com/iDAdXNiVZ9</a></p>&mdash; 横浜FC【公式】 (@yokohama_fc) <a href="https://twitter.com/yokohama_fc/status/1348452687491174402?ref_src=twsrc%5Etfw">January 11, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: