El fichaje que quería Osorio: Atlético Nacional traería un nuevo jugador internacional

El Nordeste
Lunes, Junio 15, 2020 - 10:00

Atlético Nacional espera poder armarse de la mejor manera para el segundo semestre, cuando regrese el fútbol colombiano después de la suspensión por el Coronavirus, donde luego de perder una ficha importante como Daniel Muñoz, Juan Carlos Osorio espera conseguir otra figura.

Durante las últimas semanas, se habría hablado de que el equipo verde le vendría siguiendo la pista a un futbolista internacional, quien prácticamente quedaría libre a mitad de año tras no renovar su contrato con el conjunto actual, por lo que arrancarían negociaciones pronto.

Se trata de Matías Pisano, volante del América de Cali que es uno de los hombres codiciados en Colombia, pues después de ser figura el año pasado, alcanzando la estrella con los rojos, pero al no haber forma de continuar para el segundo semestre, su salida es casi que segura.

Por esa razón, se dice que Juan Carlos Osorio lo pediría ahora, para reforzar la zona media y en especial por el nivel que venía llevando Jarlan Barrera, cuestionado antes de la suspensión al no ser el mismo jugador determinante de 2019, incluso se dijo en su momento que lo venderían.

Sin embargo, las opciones más fuertes para Pisano en el mercado de fichajes serían para el fútbol chileno, así que Nacional deberá moverse rápido para enviarle alguna oferta que lo mantenga en el fútbol colombiano, donde se siente cómodo y continuaría en otro conjunto grande del país.

Sección: