El juez hasta la regañó: Le quitó punto a tenista en la Copa Colsanitas WTA [VIDEO]

Match Tenis
Miércoles, Abril 7, 2021 - 14:13

Se presentó este martes un curioso y polémico hecho en la Copa Colsanitas WTA, donde un juez le quitó un punto válido a una tenista, y como si no fuera suficiente, la regañó en medio de la protesta.

El caso ocurrió en la primera ronda, en el juego entre Giulia Gatto-Monticone, de Italia, y la australiana Astra Sharma, quien estaba logrando de un 0-30 a 0-40 cuando iban 1-1, en el primer set, pero el juez de silla no lo contó y colocó 15-30.

Después era punto para la italiana y lo mandó 15-40 para la australiana, luego Sharma logró otro punto pero el hombre apuntó 30-40, y al final le dio otro game a Gatto-Monticone, que desencadenó la protesta de jugadora oceánica.

Al momento de reclamar, escribió en redes ella que "el supervisor de la WTA me dijo que yo debería aprender mi lección para que en el futuro esté más concentrada en la puntuación”.

En redes sociales, el hecho hizo eco en todo el mundo, al que catalogaron como una "vergüenza", por ser un torneo de la WTA en Bogotá, y por el momento, la organización no se pronunció.