El Manchester City regresa a la realidad al Real Madrid en Champions

Foto: EFE
Miércoles, Febrero 26, 2020 - 17:39

Manchester City destapó las 'costuras' del Real Madrid y encarriló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones con una remontada con dos goles en cinco minutos, justo cuando el conjunto de Zinedine Zidane parecía que podía acudir al Etihad con ventaja.

El conjunto inglés se vio superado durante todo el partido, sin embargo ese dominio del conjunto dirigido por Zidane, lo contrarrestó con las anotaciones del brasileño Gabriel Jesús y del belga Kevin de Bruyne, éste de penalti, que revirtieron la el gol de Isco Alarcón comenzando el segundo tiempo.

Fue el premio a un buen trabajo tan solo empañado por el error de Rodri y Kyle Walker que aprovechó Vinicius para asistir a Isco, cuyo tanto daba la impresión que significaba el reencuentro del Real Madrid con el gen de la 'Champions'.

El Real Madrid no pretendía volver a cometer errores de los últimos partidos para no entregar la eliminatoria en este primer capítulo. Presionó constantemente la salida de su rival, pero los espacios defensivos y el juego de un Casemiro casi irreconocible permitieron a los ingleses encarrilar la eliminatoria.

Ante un Real Madrid descompuesto, el City no renunció a poner la puntilla final. Sergio Ramos fue expulsado y el cuadro blanco evitó el debacle absoluto, pero no así la derrota, una más en el Santiago Bernabéu, que ha perdido su condición de fortín, algo reiterado en los últimos años.

Sección: