El más rápido en Inglaterra: Max Verstappen ganó Gran Premio de la Fórmula 1 [VIDEO]

Marca
Domingo, Agosto 9, 2020 - 12:20

La Fórmula Uno tuvo este domingo una excelente carrera en Silvestone, en el marco de la celebración por los 70 años de la primera carrera de la competencia, donde Max Verstappen fue el ganador de la fracción.

El piloto de los Países Bajos, superó en el podio a los favoritos de todos, empezando por el británico Lewis Hamilton, cuatro veces campeón del certamen, y su compañero en Mercedes, Valtteri Bottas, quien el sábado ganó la Pole Position.

En la carrera, la gran ventaja que tuvo Verstappen fueron en sus neumáticos, ya que durante la clasificación del sábado usó unos duros, que le permitió aguantar más, a diferencia de las ruedas en los Mercedes, que eran de tipo medio.

Durante la competencia, el neerlandés  de Red Bull Racing supo mantenerse ante los ataques de Hamilton y Bottas, quienes intentaron de muchas maneras quitarle el primer puesto, pero apenas lograron meterse en el podio.

En la clasificación general, el británico Lewis sigue primero con 107 puntos, mientras que ahora el segundo es Verstappen, con 77, seguido de Bottas con 73 y el francés Charles Leclerc, de Ferrari, con 45.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/F1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#F1</a>? En una carrera perfecta y gracias a una gran estrategia Max Verstappen ? se quedo con la victoria ? en el GP 70° aniversario de la máxima en Silverstone <a href="https://twitter.com/hashtag/F170?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#F170</a>?? al volante del Red Bull manejando el desgaste de los neumáticos como nadie<br>Aplausos para Max ? <a href="https://t.co/7cjYtAXpd6">pic.twitter.com/7cjYtAXpd6</a></p>&mdash; Al Limite (@Al_LimiteRadio) <a href="https://twitter.com/Al_LimiteRadio/status/1292480194062712837?ref_src=twsrc%5Etfw">August 9, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>