El momento de la verdad: James Rodríguez deberá definir su llegada al Everton

Marca
Domingo, Agosto 30, 2020 - 11:11

James Rodríguez buscará esta semana salir de una vez por todas del Real Madrid, donde la única forma de hacerlo es concretando algún equipo que pueda pagar su fichaje, ya que le queda un año de contrato con los españoles.

El colombiano, en los últimos días, sonó para el Everton de Inglaterra, el cual pagaría los 25 millones de euros que piden los blancos, además de darle un salario de 4,5 millones de euros, que es la mitad de lo que ganaba.

Sin embargo, está la ventaja de que podrá tener mayores oportunidades de juego, pues Carlo Ancelotti lo conoce muy bien y sabe cómo colocarlo en el campo, así que esa recuperación que desea James estaría en la Premier League.

Pero para que todo eso se logre con el volante, deberá decidir en esta semana si llega o no a los 'Toffees', donde sí tendrá esas oportunidades, pero sin jugar competencias europeas y tampoco en un equipo de élite.

Se espera que el Everton cierre el fichaje de James, para arrancar la pretemporada y el inicio de la Premier League, a mediados de septiembre, donde los objetivos serán clasificar a una competencia internacional.

Sección: