¡El nuevo ascendido a la 'A'! Boyacá Chicó y Cortuluá definirán el segundo tiquete

El Espectador
Viernes, Diciembre 6, 2019 - 12:16

El ascenso del fútbol colombiano 2019 terminará de definirse este viernes en la noche, con el duelo de vuelta por el repechaje de la Primera B, entre Boyacá Chicó y Cortuluá, sobre las 8 p.m., en el Estadio La Independencia de Tunja.

Será el compromiso que cerrará la temporada del Torneo Águila, donde ambos equipos lucharán por acompañar al campeón Deportivo Pereira a integrar los 20 equipos de la máxima categoría.

El Chicó sacó un empate de oro la jornada pasada, con un 0-0 que los mantiene con vida para definir la llave en casa, especialmente porque allí se han hecho fuerte, como lo mostraron ante Pereira en la final del semestre.

Para Cortuluá, la última oportunidad de ascenso será épica, pues deberán visitar a un rival muy complicado en la altura, pero con la convicción de sacar el resultado para regresar a la 'A'.

Tanto los 'ajedrezados' como el equipo 'corazón' tendrán nómina completa para este partido, que promete ser muy emocionante de principio a fin, para conocer al segundo y último equipo ascendido a la Primera División.

Posibles formaciones

Boyacá Chicó: Rogeiro Caicedo, Delvin Afonzo, Camilo Pérez, Jhonathan Muñoz, Jarol Martínez, Juan C. Vela, Frank Lozano, Jossymar Gómez, Nelino Tapia, Edinson Palomino y Luis Páez.

Cortuluá: Manuel Arias, Luis Rodríguez, Arlenzon Ucros, Daniel Mera, Fabio Delgado, David Montoya, Juan Lucumí, Edwin Laszo, José Muñoz, Juan Lobo y Sebastián Herrera.

Sección: