¡El posible refuerzo de Atlético Nacional! Osorio estaría interesado en un defensor

Futbolete
Martes, Diciembre 10, 2019 - 08:41

Atlético Nacional sigue en su trabajo para encontrar refuerzos para el próximo año, donde el camino es encontrar jugadores de mucho futuro, los cuales puedan asegurarle al equipo un proyecto lleno de títulos en la década.

Hace pocos días, Juan Carlos Osorio hizo saber que una de las posiciones que le preocupaba era la defensa, pues la salida de Alexis Henríquez fue quedar con un hueco enorme, el cual los juveniles aún no pueden llenar.

Es por eso que el técnico pediría a alguien de mucho peso y gran momento, donde suena el nombre de Julián Quiñones, central del Deportes Tolima que saldría del club en los próximos días.

Tanto el defensor como Danovis Banguero, otra prioridad para Nacional, fueron declarados hace poco como intransferibles, por parte del presidente Gabriel Camargo, su precio no estaría en negociaciones para que sea más bajo en el mercado.

En ese caso, los verdes deberían desembolsar una buena cantidad de dinero para quedarse con Quiñones, ya que Junior es el otro equipo que oferta por él y lo más probable es que salga más costoso de lo esperado.

Sección: