¡El primer paso en la Sudamericana! Millonarios recibe al Always Ready de Bolivia

Millonarios FC
Jueves, Febrero 6, 2020 - 12:07

Millonarios buscará esta semana iniciar con pie derecho su camino en la Copa Sudamericana, jugando en el Estadio El Campín contra el Always Ready de Bolivia, equipo que es desconocido en el plano internacional.

Los azules vienen de arrancar la temporada con muchas dificultades, debido a los cambios en la nómina y que el equipo aún no consigue ese nivel ideal para pelear el título, pero con mucho empuje y corazón ha sacado resultados.

Alberto Gamero armó la plantilla con el fin de llegar lejos en la Sudamericana con un grupo de “obreros”, como llamó a sus jugadores en diciembre, donde no se destacan figuras de renombre del exterior sino futbolistas llenos de esfuerzo.

El Always Ready no es un equipo conocido en el plano internacional, llevaba 51 años sin clasificar a un torneo internacional y durante el campeonato boliviano goleó a The Strongest por 4-1, lo que significa que es un club que podría dar la sorpresa.

Se espera que una vez más sean titulares Breiner Paz y Omar Bertel, juveniles del equipo que en estas fechas fueron titulares, como reemplazos del lesionado Luciano Ospina y el cuestionado Felipe Banguero, quien perdió el puesto en la derrota con Deportivo Pasto.

Posibles formaciones

Millonarios: Faríñez; Perlaza, Vargas, Paz, Bertel; Duque, Pereira, Silva; Zapata, Del Valle, Ortiz.

Always Ready: Lampe; Mamani, Cabrera, Barrera, Enounba; Melgar, Árabe, Galindo, Sanguinetti; Silva, Ovejero.

Sección: