¡El reemplazo de Faríñez! Ante su salida de Millonarios a mitad de año

AS Colombia
Viernes, Junio 5, 2020 - 09:58

Los aficionados de Millonarios recibieron esta semana la dura noticia de la casi que inminente salida de Wuilker Faríñez, quien luego de dos años y medio en el equipo, tendría todo listo para partir al Lens de Francia, en condición de préstamo por una temporada, que dejaría un vació enorme en el club.

Dado que fue durante estos años un hombre importante en el 'embajador', ganando la Superliga 2018, fueron muchos los rumores de su adiós pero que nunca se concretaron, pero en los últimos días apareció la oferta del conjunto de la Ligue 1, cuyos dueños son también los máximos accionistas del cuadro bogotano.

Ante esa situación, la junta directiva se encuentra mirando las posibilidades que tiene de cara al segundo semestre, cuando regresa el fútbol colombiano, pues no contarán con una de sus figuras y Alberto Gamero quiere a alguien de peso bajo los tres palos.

Uno de los hechos que se darían es la renovación definitiva de Jefferson Martínez en Millonarios, quien en el último año fue suplente pero tuvo actuaciones importantes, por lo que se habría ganado la oportunidad de ser jugador en pleno del club, además que con la chance de la titularidad.

La otra opción es contratar un nuevo portero, que dependerá de los que estén disponibles en el mercado y lo que diga Gamero, ya que si le dan la confianza a Martínez, quien llegue no sería de mucho cartel, pero intentarían mirar alguien de buenas condiciones para cuando se le necesite.

Finalmente, ascenderían a alguno de los guardametas de las Divisiones Inferiores, de los cuales el que más promete es Juan Moreno, el cual ya venía siendo tercer portero en Millonarios y es prospecto del equipo para el futuro, que en el segundo semestre debutaría incluso como profesional en uno que otro partido.

Sección: