¡El reemplazo de Patricio Camps! Se acerca un nuevo técnico a Santa Fe

Futbolred
Domingo, Agosto 4, 2019 - 08:53

Independiente Santa Fe inició una nueva era al mando del presidente Eduardo Méndez, quien tiene como obligación sacar del abismo al equipo, que en cada fecha se acerca al descenso en 2020.

Las primeras tres fechas para los 'cardenales' fueron tortuosas, pues no se ha marcado gol, tampoco ganado y apenas suman un punto, además de que en Copa Colombia cayeron goleados por Nacional con 3-0.

Por esa razón, la junta directiva consideraría despedir a Patricio Camps como entrenador a Santa Fe, y entre los candidatos a reemplazarlo aparecería nada menos que Hugo Ernesto Gottardi.

Quien fue uno de los ídolos del cuadro bogotano en la década de los 80's, perdió el afecto de una parcial de la hinchada en los últimos años, pues salió campeón con Millonarios en 2017 y 2018, siendo asistente técnico de Miguel Ángel Russo, pero ha hecho ver que le gustaría tomar las riendas del 'León'.

"Ojalá el día de mañana pueda estar en el banco de Santa Fe como profesional. Me gustaría dirigirlo. Tuve la dicha de dirigir a Millonarios y salir campeón en la cancha de Nacional y yo me dí ese lujo", fueron las palabras de Gottardi a la emisora Caracol Radio, aunque también hay candidatos como Alberto Gamero, Arturo Boyacá y Wilson Gutiérrez.

Sección: