¡El refuerzo esperado por Atlético Nacional! Tendrían una promesa del fútbol colombiano

Futbolete
Martes, Diciembre 3, 2019 - 08:45

Atlético Nacional ya arrancó su nuevo proyecto para 2020, donde el objetivo de Juan Carlos Osorio es contar con una nómina amplia y joven, con talentosos jugadores, que les aseguren títulos al equipo durante muchos años.

La idea del entrenador es terminar de formar a aquellos futbolistas que sean promesas del fútbol colombiano, sumados a otros de las Divisiones Inferiores, ya sea en la institución o a préstamo, como pasa con uno que fue destacado de la Liga.

Se trata de Nicolás Hernández, defensor central que se encuentra en Independiente Santa Fe y volvería a Atlético Nacional para 2020, por pedido de Juan Carlos Osorio, para reforzar la zona posterior.

El jugador llegó al cuadro 'cardenal' junto con Kevin Mier en junio, con el objetivo de que ganaran más experiencia y minutos, así pasó con el central, que finalizó el semestre siendo figura de Harold Rivera.

Sin embargo, el préstamo de Hernández en Santa Fe acaba en junio de 2020, entonces Nacional deberá pagar una cláusula de rescisión para tenerlo de vuelta, además que los rojos tienen una opción de compra.

Sección: