¡El refuerzo que necesita Santa Fe! El 'cardenal' hará un último fichaje para el torneo

Gol Caracol
Jueves, Agosto 1, 2019 - 08:55

Independiente Santa Fe pasa por momentos de muchos cambios internos, pues se posesionó el nuevo presidente Eduardo Méndez, quien tiene la obligación de mejorar la imagen del club.

Los malos resultados del año, problemas económicos y el fantasma del descenso acechando para 2020, son algunos de los retos que le dejó el saliente dirigente Juan Andrés Carreño, quien sale en medio de muchas críticas.

Sin embargo, Carreño habló sobre el tema de los refuerzos, pues el técnico Patricio Camps dijo que necesitaba más jugadores para la nómina, especialmente por las lesiones de algunas fichas importantes.

"Yo le dejo eso al nuevo presidente, no puedo decir nombres por respeto; pero ahí están las lesiones de Seijas y Sambueza", fueron las palabras del presidente saliente, que hacen entender que el próximo refuerzo sería un volante creativo, que son las posiciones del venezolano y argentino.

Santa Fe también tiene en planes la contratación de un lateral izquierdo, además de que tienen a prueba a Stiwar Mena, defensor proveniente del Deportes Quindío.

Sección: