‘El Tigre’ empezó con todo: Falcao García marcó su primer doblete en Galatasaray

Sábado, Septiembre 7, 2019 - 14:51

Radamel Falcao García fichó por el Galatasaray, luego de tres temporadas en el Mónaco de Francia. A sus 33 años, el colombiano le dio un interesante giro a su carrera.

‘El Tigre’ llegó en medio de una gran expectativa a uno de los clubes más grandes de Turquía, de hecho, los fanáticos lo recibieron con juegos pirotécnicos y canticos a su arribo a Estambul.

Y el colombiano ya empieza a responder a esa presión que se cierna sobre él. En un reciente partido amistoso que disputó la plantilla principal contra el equipo Sub 19, García se fajó con dos tantos.  

El atacante samario, quien ya completa cinco sesiones de entrenamientos, tuvo sus primeros minutos de fútbol con la plantilla principal en la sede deportiva Florya Metin Oktay y continúa en su puesta a punto para la actual temporada, donde su equipo ha conseguido una victoria, un empate y una derrota.

El debut oficial de Falcao se daría el 15 de septiembre, cuando el Galatasaray recibirá al Kasimpasa como parte de la fecha 4 de la Súper Liga de Turquía.

Sección: