El turno de las 'leonas': Independiente Santa Fe ante River en la Libertadores Femenina

AS Colombia
Martes, Marzo 9, 2021 - 10:55

Se viene otro partido para Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores Femenina, enfrentando a River Plate en el Estadio de Deportivo Morón, en Argentina, desde las 5:30 p.m.

Luego de ganar en el debut sobre Atlético SC de Venezuela, por marcador de 4-0, las 'leonas' están motivadas por conseguir la clasificación a cuartos de final este martes, ante una de las favoritas de su grupo.

Gabriela Huertas y Fanny Gauto, serán las piezas claves de Santa Fe para el partido de esta tarde, manejando los hilos en el mediocampo, tal como ocurrió en la pasada jornada, y siguiendo la táctica que les dio la Liga Femenina.

Por otro lado, River Plate está obligado a ganar en Morón sobre las 'leonas', ya que viene de empatar con Sol de América sin goles, algo que las dejó mal paradas en el grupo, así que sumando tres puntos se meterán en la pelea por clasificar.

Incluso las argentinas repetirían la misma nómina del anterior compromiso, donde le apuntan a tener la pelota y presionar a la defensa de las bogotanas, aunque cuidándose de las transiciones defensa - ataque de sus rivales.

Cabe recordar que el pasado lunes, América de Cali se metió en cuartos de final en su grupo de la Libertadores, al golear 1-5 a El Nacional de Ecuador, y ahora jugará en la tercera fecha con nada menos que Corinthians, el más goleador del certamen, con 24 goles en dos juegos.

Sección: