¡El verde en la altura! Atlético Nacional espera clasificar contra Patriotas en Tunja

Martes, Octubre 8, 2019 - 14:58

Atlético Nacional tendrá un duro examen esta semana por la fecha 16 del campeonato colombiano, visitando a Patriotas en el Estadio La Independencia de Tunja, el jueves a las 6 p.m., donde esperan ganar los tres puntos.

El equipo de Juan Carlos Osorio de a poco ha encontrado una regularidad en su campaña, donde se han visto muchas críticas a la nueva etapa del entrenador, por sus rotaciones y el nivel de algunos de sus jugadores.

Luego de su complicado partido con el Junior en Medellín, Nacional espera seguir de cara a la clasificación a los cuadrangulares con el primer puesto, que consolidaría todo el proyecto del cuerpo técnico y la confianza en búsqueda de la estrella.

Patriotas ya está alejado del descenso este año, pero no lo suficiente para salvarse en 2020, por eso necesitan ganar para no preocuparse en la otra temporada, pues de volver a hacer otro pésimo torneo sentirían ese fantasma muy de cerca.

El duelo entre Nacional y los boyacenses promete ser muy emocionante en Tunja, donde se espera una buena cantidad de público en La Independencia, probablemente de mayoría visitante, para presenciar este compromiso por la Liga.

Sección: