Ellos van por este objetivo: La apuesta del 'Colombian Power' para el 2021

Facebook Juan Sebastian Cabal Oficial
Jueves, Marzo 4, 2021 - 22:24

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son la pareja número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales. El dúo colombiano consiguió grandes resultados en 2019 como lo fueron las consagraciones en dos grand slams: Wimbledon y el US OPEN. Sin embargo, el objetivo será ir por una medalla en Tokio. 

Aunque en el primer gran reto del año: el Australian Open, cayeron eliminados en segunda ronda, aún es muy temprano para sacar conclusiones. Por el contrario, ese ítem exhibe que este camino rumbo a la cita olímpica transita sus primeros pasos. 

Los meses que quedan para llegar a Tokio, y más después de un 2020 tan raro para la humanidad, seguramente serán utilizados para acumular ritmo de juego y ganar confianza en la semana más importante del 2021. 

La cita de tenis masculino en Tokio está pautada para empezar el 24 de julio y finalizar el primero de agosto de 2021. Además, el pueblo colombiano entiende que este es un deporte donde puede llegar a darse una hazaña por parte del 'Colombian Power'. 

Hay que seguir de cerca el proceso de Cabal y Farah, pero sin dejar a un lado que ambos deportistas van a pasar por todo tipo de momentos, y no todo será alegría. Por ejemplo, Robert Farah fue absuelto de un supuesto caso de dopaje.

 

Sección: