En 10 buses hinchas del Junior llegarán a Bogotá para la final contra Deportivo Pasto

Martes, Junio 11, 2019 - 08:49

La Alcaldía de Barranquilla facilitó 10 buses que partirán desde la capital del Atlántico con destino a la ciudad de Bogotá, donde este miércoles se llevará a cabo la gran final de la Liga Águila entre Junior y Deportivo Pasto.

El equipo nariñense será local en El Campín, debido a que la Dimayor no dio el aval para disputar el encuentro en el Municipal de Ipiales, donde disputó todo el torneo y logró el paso a la finalísima.

La caravana partirá a las 4:00 de la tarde de este martes desde el estadio Metropolitano y el transporte es gratuito. Las personas que deseen viajar solo deben mostrar que cuentan con los $120.000 para adquirir la boleta y ser mayor de edad. El regreso está contemplado para después del partido. En total serán 16 horas de viaje.

Por su parte, el empresario Cristian Daes también se ofreció a financiar el viaje de cinco más buses más con seguidores junioristas. Así mismo, Daes ratificó que si el conjunto ‘Tiburón’ consigue su novena estrella pagará la construcción de una estatua del técnico Julio Comesaña para que sea ubicada en Barranquilla.

Sección: