"En el Mundial las metemos todas", aseguró un frustrado Miguel Ángel Borja [VIDEO]

Foto: Twitter @Semana_Deportes
Martes, Marzo 27, 2018 - 20:07

Miguel Ángel Borja, delantero colombiano del Palmeiras, habló tras el partido de la Selección Colombia donde tuvo la oportunidad de actuar. El atacante se destacó en el compromiso, pese a no haber marcado goles.

"El equipo jugó bien, se comportó a la altura, pero no pudimos anotar. En ocasiones fueron muy claras, pero el equipo no pudo marcar", dijo el delantero de la ‘Tricolor’ nacional agregando que espera estar en el Mundial con la Selección.

Sobre su falta de definición, el jugador resaltó que son “cosas que pasan en los partidos”, sin embargo espera rendir lo máximo en los encuentros venideros con su club para ser convocado por José Pékerman al Mundial de Rusia 2018. Borja, pese a errar varias opciones ante Australia, señaló que su objetivo es estar en el Mundial con la Selección y ahí sí marcará varios goles con Colombia.

"Es difícil porque uno quiere anotar, pero con el apoyo de mis compañeros me voy tranquilo por lo que se hizo, igual uno siempre quiere anotar. Con la bendición de Dios en el Mundial las metemos todas”, puntualizó el futbolista. Miguel Ángel Borja ha tenido continuidad actualmente en el Palmeiras de Brasil, además ha marcado goles importantes en el fútbol brasileño.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=4128110&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>