¡Enorme sorpresa en Millonarios! Reconocido jugador estaría en planes del azul

Futbola
Viernes, Noviembre 22, 2019 - 08:32

Millonarios volverá este 25 de noviembre a trabajos de pretemporada, esperando al nuevo técnico y los refuerzos que tendría para 2020, ya que no contratarían ni sacarían a alguien hasta que lo decida el timonel que llegue.

Mientras se decide la nueva persona a cargo, cuya prioridad es Alberto Gamero, la lista de posibles fichajes es larga, donde esta semana se pudo haber metido el nombre de alguien muy reconocido.

El Unión Magdalena hizo oficial la lista de jugadores que salieron del club para final del año, entre los que se encontraba Abel Aguilar, el cual habría sido acercado a la junta directiva de Millonarios para ficharlo.

Todo se daría ante la negativa de Fredy Guarín, volante que decidió seguir en Vasco da Gama el próximo año, así que tendrían en mente al ex jugador del conjunto samario, quien es recordado en Deportivo Cali, Hércules y Toulouse.

Sin embargo, todo lo que se viene hablando de Millonarios con respecto a fichajes han sido rumores e información de fuentes cercanas, ya que solo hasta que llegue el nuevo técnico, se conocerán los refuerzos.

Sección: