Envigado cedió terreno ante Deportivo Pasto

Lunes, Julio 22, 2019 - 12:47

Los apenas 1300 espectadores que acudieron a la cita futbolera se encontraron con dos propuestas entusiastas, pero carentes de fútbol. Hubo intención pero faltó elaboración, efectividad, esa fue la sensación de los protagonistas.

Después de mucho tiempo Lara apostó por presentar una nómina más experimentada, el kinder de la ‘Cantera de Héroes’ se ha transformado en un equipo maduro que propone desde el orden táctico en pro de mantener la categoría.

Los de Alexis, fiel a su estilo, aguantaron durante los primeros minutos y trataron de jugar a la contra. La fórmula no resultó, de hecho el gran responsable de mantener la paridad en la primera mitad fue el golero Carlos Bejarano.

Los bostezos se extinguieron recien a la hora de partido, luego de que Luis Tipton enviara al área, desde el costado izquierdo, una pelota quieta que fue violentamente impactada por el paraguayo Baéz. La respuesta pastusa no se hizo esperar y dos minutos más tarde el tolimense Henry Rojas la colgó del angulo con un magistral cobro de tiro libre.

Los estrategas demostraron que sus dirigidos no serán un hueso facil de roer para ningún equipo. Deportivo Pasto y Envigado F. C. se perfilan como grandes animadores del torneo, aun no conocen la derrota y los dos, conforme a sus posibilidades, conformaron planteles para competirle a cualquier rival.

Al final las dos escuadras valoraron el empate y expresaron que la intención es seguir mejorando. Es verdad que la temporada apenas empieza y los jugadores están tomando ritmo, sin embargo los aficionados le exigen a los clubes que se garantice el espectáculo.

PRÓXIMA FECHA

Envigado viene envalentonado por su buen arranque y repetirá localía. Los dirigidos por Eduardo Lara enfrentarán a un Cúcuta Deportivo que arrancó el torneo con dos victorias al hilo. El partido se jugará el próximo sabado a las 3:15 p. m.  

Por su parte, el onceno pastuso,con la misión de conseguir su primer triunfo, viajará a Manizales para enfrentar a Once Caldas en el estadio Palogrande. El juego cerrará la jornada futbolera del sábado 27.

FECHA 3.

*Julio 25

América vs. Patriotas (7:30 p.m.)

*Julio 26

Rionegro vs. Tolima (7:30 p.m.)

*Julio 27

Envigado vs. Cúcuta (3:15 p.m.)

Bucaramanga vs. Millonarios (5:00 p.m.)

Equidad vs. Unión (5:30 p.m.)

Once Caldas vs. Pasto (7:45 p.m.)

*Julio 28

Huila vs. Cali (3:15 p.m.)

Jaguares vs. Nacional (5:00 p.m.)

Santa Fe vs. Alianza (5:30 p.m.)

Medellín vs. Junior (7:30 p.m.)

Sección: