Equipos bogotanos en problemas: No podrían entrenar por la cuarentena

Caracol Radio
Viernes, Julio 31, 2020 - 14:15

Bogotá se encuentra en cuarentena estricta en estos días, producto de la pandemia del Coronavirus, que sigue en aumento en estos días, por lo cual, el Distrito busca que las personas se sigan cuidando en sus casas.

Sin embargo, para los equipos bogotanos representan un problema, debido a que varios de ellos viven en las localidades donde actualmente se tienen las medidas restrictivas de sanidad, así que no tendrían permiso de movilidad.

Sumado a eso, Millonarios tiene una dificultad más grave, ya que su sede deportiva se encuentra en Suba, en el sector de Arrayanes, por lo cual, deberá estar cerrada y sin poder encontrar otra, ya que allí tienen su protocolo,

Por esa razón, los conjuntos bogotanos le habrían pedido permiso al IDRD para seguir entrenando en la ciudad, informó esta semana el periodista Alexis Rodríguez, enviando una carta a la entidad.

Por desgracia, según lo dicho por el comunicador Julián Capera, el Instituto de Recreación y Deportes les habría dicho que no, ya que se deben cumplir las medidas de restricción hasta el 14 de agosto.

Ante esta situación, no se sabe qué pasará con los trabajos de los equipos de Bogotá, de cara al reinicio del fútbol colombiano el 30 de agosto, pues estarían en amplia desventaja con los clubes del resto del país, en la parte táctica y de preparación.

Sección: