"Era mi sueño": Diego Camargo sobre el título en la Vuelta de la Juventud

Federación Colombiana de Ciclismo
Lunes, Noviembre 2, 2020 - 14:13

Diego Camargo, ciclista boyacense que ganó el pasado domingo la Vuelta de la Juventud, se sintió muy feliz y emocionado por este logro, donde resaltó que era su gran objetivo, para dar a conocer más su joven carrera

El pedalista del equipo Colombia Tierra de Atletas, resaltó que venía peleando por un trofeo de esta magnitud, dado el nivel y reconocimiento de una competencia como la de este año: “Este era un sueño que estaba buscando hace mucho tiempo y hoy se me hizo realidad”.

Quiero agradecerle a cada una de las personas que me ayudan a diario, sobre todo en los momentos de dificultad”, expresó el joven corredor.

Para el boyacense, “este triunfo es muy importante, es una carrera muy bonita, siempre me ha gustado y quería ganarla, porque es la más importante de la categoría sub-23”.

Ahora el pedalista del equipo Colombia Tierra de Atletas espera continuar con este buen momento, que le abrirá puertas para alcanzar su otro suelo, que es ser ciclista profesional y correr las grandes vueltas en Europa.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo