"Es jugador de equipo chico": Duras críticas a Carmelo Valencia por llegar a Junior

Marca Claro
Sábado, Diciembre 14, 2019 - 12:08

El mercado de fichajes del fútbol colombiano tuvo una gran sorpresa esta semana, luego de que Carmelo Valencia arribara al Junior de Barranquilla, como el primer refuerzo del equipo para 2020.

Su gran rendimiento en el Cúcuta Deportivo para el segundo semestre fue enorme, con 10 goles en el campeonato, que sirvieron para llegar a cuadrangulares y salvar la categoría de los 'motilones'.

Sin embargo, aunque su nivel parece óptimo para el Junior de Barranquilla, al buscar un goleador, para Iván René Valenciano es un caso distinto, ya que el ex jugador cree que Carmelo no es el indicado para el equipo, incluso diciendo que es para conjuntos de menor historia.

"Con todo respeto que se merece Carmelo, es un profesional, eso no lo discuto, pero desde que él estuvo en La Equidad, le fue bien en un equipo chico. Luego se fue a China y regresó, vino a Santa Fe y no le fue bien, fue a América y no le fue bien... En Cúcuta le fue bien. ¿Qué me da a pensar a mí? Que es un jugador de equipos chicos y es donde hace la diferencia, sin ser un mal jugador. No es un refuerzo para el Junior", dijo el ídolo del club barranquillero.

"Para mí es un complemento para la nómina. Es una contratación, pero no un refuerzo. Junior necesita un goleador del cual ha carecido", finalizó Valenciano, comentario por el cual ha recibido algunos mensajes a favor y otros en contra.

Sección: