"Ese señor no respetó a Colombia": Queiroz explotó contra árbitro en goleada de Uruguay

AS Colombia
Domingo, Noviembre 15, 2020 - 14:08

Carlos Queiroz habló este domingo en rueda de prensa, acerca de cómo ve a la Selección Colombia para el partido con Ecuador, el martes en Quito por Eliminatorias, además de lo ocurrido en la goleada ante Uruguay.

Para empezar, el entrenador aceptó que "a veces las cosas no salen bien como contra Uruguay, pero aquí se siente la casta de nuestros jugadores, que tienen casta de campeones. Estamos listos para el próximo partido".

"Yo no necesito repetir, esta es la clasificación más difícil de todas, donde los resultados son más inciertos", dijo el portugués, asegurando que estas clasificatorias serán complicadas para todos los equipos.

Sobre novedades para el duelo con Ecuador, el técnico de Colombia afirmó que "vamos a hacer las adaptaciones que pensamos que son necesarias para ganar el partido, pero no vamos a cambiar convicciones".

Por otro lado, Queiroz explotó contra el árbitro Fernando Rapallini, en la goleada ante Uruguay, criticándolo por la acción de penal pitada a los 'charrúas' en Barranquilla, además de que no sancionó una falta a favor de Colombia.

"Estoy ahora más indignado. Que el árbitro no pite ese penalti al minuto 35, cuando está a 4 metros, es casi criminal. Pero a 40 metros ve un penalti claro para ellos", dijo el portugués.

"Lo tengo que decir una vez más, ese señor no respetó a Colombia, no respetó a los jugadores de Colombia. No es posible que un árbitro a 4 metros no vea un penal", finalizó Queiroz, muy exaltado por lo ocurrido el viernes.

Finalmente, el técnico de Colombia señaló el caso de Coronavirus de Matías Viña, jugador uruguayo que actuó en Barranquilla: "Cinco minutos atrás tengo la información de que Uruguay jugó contra nosotros con un jugador contagiado".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vo8cb5FxSwI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>