¡Está buscando equipo! Figura de Independiente Santa Fe cerca de un club colombiano

Independiente Santa Fe
Martes, Febrero 11, 2020 - 09:41

Independiente Santa Fe consiguió el fin de semana su primera victoria de la temporada, por 3-1 sobre Junior en Bogotá, que ratificó el proceso que Harold Rivera comenzó en agosto de 2019, donde le dio un salto de calidad enorme a la nómina.

Fueron muchos los jugadores que salieron de la nómina bajo el mando del entrenador, entre ellos figuras de otros años que hicieron parte de los títulos de la década pasada, que para estos meses no encontraron más oportunidades.

Ese fue el caso de Sebastián Salazar, volante que salió el año pasado de Independiente Santa Fe, pero aún no encuentra equipo, ya que sigue mirando la opción que mejor le convenga para seguir su carrera.

Luego de haber hecho gran parte de su profesión en los 'cardenales', el mediocampista tuvo la chance de llegar al Medellín, que en diciembre tenía todo listo para contratarlo, pero la negociación no prosperó al final.

Ahora dice el medio El Deportivo que Atlético Bucaramanga podría darle la oportunidad de jugar en el primer semestre, aunque hasta el momento no está confirmado ni por el club como por Salazar.

Sección: