Estalla la polémica en América de Cali: “El preparador de arqueros tiene sus limitaciones”

Jueves, Octubre 17, 2019 - 15:19

Antes del importante duelo que sostendrá este sábado América de Cali ante Atlético Nacional por la fecha 18 de la Liga Águila, Neto Volpi soltó una bomba contra el cuerpo técnico encabezado por el portugués Alexandre Guimarães.

El guardavalla brasileño dirigió sus críticas contra el preparador de arqueros, Diego Gómez, sobre quien dijo que “tiene sus limitaciones”.

“Estoy pidiendo desde agosto una persona que trabaje con los arqueros, Diego Gómez es una gran persona pero tiene sus limitaciones, esto no es solo tapar y volar, necesitamos alguien más de experiencia y subir el nivel", manifestó Volpi.

Y puntualizó que “(Arled) Cadavid y yo siempre hablamos con él respecto a lo que necesitamos y así tener un buen trabajo. Hay profesionales, que nosotros vemos con los otros arqueros que hay en la Liga y eso es importante para nosotros como arqueros”.

Finalmente, el brasilero habló de Atlético Nacional, el rival de los ‘Diablos Rojos’ este sábado en el estadio Pascual Guerrero: “Es un partido importante, un clásico. Además, estamos cerca de la clasificación y venimos haciendo un buen trabajo para hacer un buen partido, la idea es ganar y tener esa clasificación entre las manos”.

Tras escuchar las palabras de Volpi, Diego Gómez se pronunció y lamentó que el tema se haya filtrado a los medios. Agregó que “ahí está mi carta, los directivos de América deciden”.

Sección: