¡Estaría listo el nuevo refuerzo de Atlético Nacional! Lo presentarían en diciembre

Marca Claro
Lunes, Noviembre 11, 2019 - 09:31

Atlético Nacional busca finalizar este año con un título para arrancar con pie derecho el 2020, pensando en jugar torneo internacional y una nueva nómina, donde el principal objetivo será potenciar jóvenes figuras.

Juan Carlos Osorio le habría pasado una lista de jugadores que le gustaría tener el próximo año, entre ellos ya estaría alguien casi listo para vestirse de verde, según el presidente Juan David Pérez a la emisora Antena 2.

El máximo dirigente de Atlético Nacional informó que el departamento de transferencias del club está en las gestiones para contratar cuanto antes al delantero del Unión Magdalena, Ricardo Márquez.

Quien fue goleador y figura del Unión Magdalena en el ascenso de 2018 y en esta temporada, tendría altas posibilidades de ser el primer refuerzo del verde, que no le renovaría a Hernán Barcos.

Márquez también suena para Independiente Santa Fe, por su relación con Harold Rivera y Eduardo Méndez, pero sería Nacional quien tendría la mejor oferta para quedárselo el próximo año.

Sección: