¡Estos serían los refuerzos de Millonarios! Tres jugadores estarían listos para llegar

Gol Caracol
Viernes, Junio 7, 2019 - 14:49

Millonarios piensa en el segundo semestre del fútbol colombiano, donde esperan volver a hacer una buena campaña que los lleve al título, donde no repitan los errores de los últimos compromisos de los cuadrangulares, donde quedaron a las puertas de la final.

Mientras el equipo de Pinto disputaba los cuadrangulares, la junta directiva se movía para reforzar la nómina, más allá de la eliminación del miércoles contra América, que le dio el cupo al Deportivo Pasto.

El primer rumor que se tiene de refuerzos es Iván Arboleda, el portero de Banfield que reemplazaría a Wuilker Faríñez en el arco, ya que el venezolano, con la Selección Venezuela en la Copa América, saldría al fútbol del exterior a mitad de año.

Luego estaría Brayan Vera, un joven lateral que jugó con Colombia el Mundial Sub-20, y pese a que tendría negociaciones con Millonarios, este viernes se conoció que Fenerbahce de Turquía lo contrataría pronto.

Finalmente aparece Jown Cardona, volante del Deportivo Pasto que reemplazaría a Cristian Marrugo, a quien se le acaba el préstamo, y el mediocampista estaría arribando al 'embajador' al concluir la final contra Junior.

Sección: