América de Cali, con convicción: “tenemos todas las ganas de vencer al Deportivo Cali”

Foto: Futbolete/Vizzor Images
Viernes, Abril 13, 2018 - 09:41

Ante un exigente e inspirado Deportivo Cali, el América deberá demostrar que su victoria ante Boyacá Chicó el pasado fin de semana si fue, en verdad, la salida de la crisis. El duelo se disputará este sábado a las 8 pm en el Estadio Pascual guerrero, horario confirmado tras la reprogramación.

Ahora al frente del equipo, el portugués Pedro Santos espera seguir con la buena racha en el que será su primer clásico en Colombia. La presión sabe que es grande, y en busca de los tres puntos, ha estudiado detenidamente a su rival.

"Estamos con mucha confianza y tenemos muchas ganas de ganar el juego contra Deportivo Cali. Conocemos todo del rival, vamos a trabajar mucho esta semana para ese partido", expresó el entrenador en rueda de prensa previa al compromiso.

Una baja sensible resienten los ‘Escarlatas’ para este compromiso, y será la del Argentino Darío Botinelli. Al respecto, el entrenador adujo que “Cualquier jugador está preparado para sustituirlo, mientras tanto a Viveros queremos tenerlo acá y por eso no fue a la Selección".

La ilusión de entrar a los ocho continúa viva, pero para mantener la llama encendida se requieren de tres puntos: el equipo marcha con 13 puntos y dos juegos pendientes, y una victoria lo dejaría al tiro de la clasificación, siempre y cuando se imponga en los duelos que tiene pendientes. ¿Lo lograrán?

Sección: