América de Cali, Millonarios, Cali y Junior: ojo a esta noticia de interés de cara al 2018

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 09:23

Al fútbol colombiano vuelven los torneos de verano, que sirven como pretemporada para los clubes: en el mes de enero se celebrará un campeonato que permitirá ver el estado en que llegarán los clubes a afrontar el año 2018, con Mundial a bordo y calendario estrecho.

El Torneo Fox Sports en la nueva apuesta que se hará en el rentado nacional. La trasmisión será exclusiva de dicho canal internacional, y los equipos participantes, que son cuatro, ya están confirmados: América de Cali, Millonarios, Deportivo Cali y Junior

El escenario escogido para disputar el torneo fue el Estadio El Campín. Lo curioso del caso es que reúne a equipos que, seguramente, estarán clasificados a torneos internacionales en 2018. Junior ya asegurado su presencia en Copa Libertadores, mismo deseo que persiguen Millonarios y América de Cali. Los ‘Azucareros’, de su lado, esperan un milagro para estar en Copa Sudamericana.

Finalmente, el campeonato se disputará del 19 al 28 de enero. Cabe recordar que, para esa época, probablemente Millonarios esté jugando repechaje de la Copa Libertadores 2018, si es que mantiene su cupo vía reclasificación y no logra ser campeón, algo que desde ya se debe empezar a mirar. justamente, el juego iaugural será entre 'Embajadores' y 'Escarlatas'.

 

 

Sección: