América define equipo que viajará a Miami para jugar con Nacional y Cali

Foto: Americadecali.co
Sábado, Enero 9, 2016 - 18:45

El entrenador Alberto Suárez del América de Cali, ya decidió con que jugadores afrontará los partidos amistosos de pretemporada en los Estados Unidos frente a Atlético Nacional y Deportivo Cali, con los que le dará inició al objetivo de regresar a la Primera División del Fútbol Profesional de Colombia.

Por ahora los refuerzos confirmados son: Diego Herner, Carlos Ramírez, Juan Camilo Ángulo, Camilo Ayala y David Ferreira. La principal novedad, es la ausencia de Ramón Córdoba, quien durante la semana se lesionó y no podrá viajar.

El equipo escarlata jugará primero ante Nacional el 13 de enero y el 16 del mismo mes lo hará con Cali, en el clásico del Valle del Cauca, que esta vez tendrá de escenario el  FIU Stadium de la capital de la Florida.

Jugadores convocados del América:

Porteros: Jhon Meneses, Jeison Pinillos y Carlos Bejarano

Defensas: Tardelis Peña, Dairin González, Diego Herner, Carlos Ramírez, Juan Camilo Ángulo, Cristhian Subero y Sebastián Viáfara.

Centrocampistas: Diego Basto, Amílcar Henríquez, Cristian Restrepo, Stiven Tapiero, Camilo Ayala, Aníbal Hernández, Yesus Cabrera, Bryan Urueña, Néider Morantes, Steven Lucumí y David Ferreira.

Atacantes: Cristian Lasso, Ayron Del Valle, Ernesto Farías y Féiver Mercado

Redacción HSB Noticias

Sección: