Atlético Nacional inicia su sueño Libertadores: varias novedades para juego ante Colo Colo

Foto: Atlético Nacional (página oficial)
Sábado, Febrero 24, 2018 - 09:27

Atlético Nacional confirmó en las más recientes horas la nómina de convocados para s primer juego de Copa Libertadores, que serán ante Colo Colo de Chile este martes 27 de febrero a las 9:45 pm (hora colombiana) en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago.

Dos novedades principales tiene la nómina que usará el técnico Jorge Almirón para este juego. Las pistas ya estaban dado, y el mismo entrenador había divo que ya tenía su equipo para la competencia, y al final las predicciones no fallaron.

Aldo Leao Ramírez vuelve a estar dentro de los citados por el entrenador, y al final, Reinaldo Lenis también tuvo cabida dentro de la nómina de citados. Mientras, la afición sigue a la espera de lo que suceda con el lateral Camilo Zúñiga en los próximos días.

El once inicial que usaría el entrenador en este duelo no ha sido revelado, y dependerá de los trabajos que realizará a su llegada a Santiago. Aunque se prevé que, en el pale, mantenga gran parte de la base que venció a América de Cali en el último juego, sumándole otros elementos como Gonzalo Castellani, Dayro Moreno o Vladimir Hernández.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estos son los verdolagas que mañana se desplazarán a Santiago de Chile para el debut en la Conmebol Libertadores <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosVerdolaga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosVerdolaga</a> <a href="https://t.co/SYgOTZhOs6">pic.twitter.com/SYgOTZhOs6</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/967193103303086080?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: