¡Bombazo! Independiente Santa Fe anunció a su primer refuerzo para el segundo semestre

Foto: Twitter / @SantaFe
Sábado, Junio 9, 2018 - 14:13

El nueva junta directiva de Independiente Santa Fe liderada por el presidente Andrés Carreño presentó a la nueva pieza que se unirá a la causa cardenal de cara al segundo semestre del año en el que tendrán entre sus objetivos la Copa Sudamericana, además de La Liga y la Copa Águila.

Carmelo Valencia será la nueva referencia del gol en el “Expreso Rojo” y llega proveniente del América de Cali, equipo en el que estuvo por una sola temporada y donde no pudo demostrar toda su calidad y experiencia.

Ahora el atacante de 33 años, pasará a defender su quinta camiseta en el fútbol nacional y la octava en su carrera tras tener paso por el fútbol asiático con el Tianjin Teda (China) y el Ulsan (Corea del Sur) y el fútbol argentino con Newell’s All Boys.

Valencia en su historial en el fútbol colombiano tiene un total de 43 goles en liga en 146 presentaciones.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Independiente Santa Fe y su junta directiva anuncian el primer refuerzo para la temporada 2018-II.<br><br>Carmelo Valencia, botín de oro en 2017 y goleador con más de 100 anotaciones en su carrera profesional es nuevo jugador cardenal. ¡BIENVENIDO AL PRIMER CAMPEÓN DE COLOMBIA! ?? ? <a href="https://t.co/NvSkQeP1sV">pic.twitter.com/NvSkQeP1sV</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1005517272339894272?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: