Buscando un Jaque- Mate: Santa Fe recibe a Boyacá Chicó en El Campín

Foto: @SantaFe / Samuel Norato
Domingo, Octubre 25, 2020 - 12:13

Independiente Santa Fe ya pasó la página de la caída ante Deportivo Cali como visitante (3-2). Tras un cuestionado arbitraje del juez Éder Vergara tanto para ‘Rojos’ como para ‘Verdiblancos’, ‘Los Cardenales’  piensan en el Boyacá Chicó, el rival por la jornada 16 de la Liga.

Una de las novedades del onceno bogotano será la ausencia del volante John Velásquez, quien fue expulsado en el estadio Palmaseca, por doble amonestación.

Los 'Cardenales' no juegan ante los 'Ajedrezados' como locales desde el 15 de septiembre de 2018: Ese día ganaron por 2-0, con doblete del defensor central Héctor Urrego. El juego hizo parte de la fecha 10 de la Liga del segundo semestre, resultado que buscarán repetir para asegurarse en los ‘Play Offs’.

Tras perder en su anterior encuentro, los ‘Leones’ dejaron atrás una seguidilla de 12 partidos sin conocer la derrota. No caían desde el 3 de febrero, cuando fueron superados por Rionegro Águilas (1-0), en el Alberto Grisales. ,Desde el 10 de mayo de 2010, el cuadro santafereño no pierde frente a los boyacenses en El Campín. Aquella vez fue por la jornada 17 del torneo de la primera parte del año, cuando cayó por la mínima diferencia (2-3).

El juvenil Hollman Camilo McCormick, hace unos días firmó contrato con el Primer Campeón. Con 14 años, 'Mako' se convirtió en el canterano más joven con contrato profesional y el segundo debutante del más joven del ‘Expreso Rojo’.

Sección: