Camerino destruido: Dos jugadores de la Selección Colombia se habrían ido a los golpes

El País.
Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 17:38

Vientos de crisis 'soplan' en la Selección Colombia. La humillante derrota (6-1) frente a Ecuador, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, desnudó las fallas de un combinado que quedó en la 'cuerda floja' en la Eliminatoria Mundialista, con solo cuatro puntos de 12 posibles y -5 de gol diferencia. 

Y al parecer no solo los yerros futbolísticos, sino lo que serían las graves disputas internas en el camerino de la 'tricolor', según lo reveló el periodista de 'Gol Caracol' y Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, quien en el programa 'Blog Deportivo' entregó información exclusiva de la división del representativo patrio. 

"Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos. El hecho se reconoce, pero no los nombres. Hubo un jugador que apercolló a otro, los dos de nivel internacional en esta doble fecha de las Eliminatorias", manifestó el comunicador.

Esta información se suma a otra en la que el propio Hernández Bonnet indicó que el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol habría llegado a un consenso para licenciar al lusitano, después de la vergüenza sufrida en territorio vecino. Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial.

"A las 2:05 de la tarde, la mayor parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol está decidido a sacar al técnico Carlos Queiroz. En el sondeo que se ha hecho esa es la conclusión", dijo Hernández Bonnet en el mencionado espacio. 

Los próximos partidos de la selección en la clasificatoria a la Copa del Mundo serán el próximo 25 y 30 de marzo, ante los similares de Brasil, que marcha líder, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y frente a Paraguay de visitante, en un duelo directo para las aspiraciones del combinado patrio. 

Sección: