¡Cardenal para rato! Independiente Santa Fe extendió el contrato de este jugador

Foto: Twitter / @SantaFe
Miércoles, Junio 27, 2018 - 18:57

Una de las novelas que más pasiones despertó este mercado de pases era la posible salida de Wilson Morelo de Independiente Santa Fe, club que al finalizar el primer semestre del 2018 no tenía Presidente ni cuerpo técnico y parecía adentrarse en una crisis deportiva de cara al siguiente torneo.

Sin embargo, dicha situación cambió drásticamente con la llegada de Juan Andrés Carreño a la dirigencia y con el rápido nombramiento de Guillermo Sanguinetti como nuevo estratega, además de las contrataciones de piezas importantes como: Carmelo Valencia, Diego Guastavino, Luis Manuel Seijas, etc, que creó un ambiente propicio para que un jugador del talante de Morelo tomará la decisión de renovar con el equipo.

Así pues, Santa Fe y el jugador llegaron a un acuerdo para que el deportista se mantenga en la oncena bogotana hasta el 2021.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy <a href="https://twitter.com/Wilsonmorelo19?ref_src=twsrc%5Etfw">@Wilsonmorelo19</a> firmó con el Primer Campeón de Colombia y se queda en casa hasta el 2021. Tres años de contrato para seguir haciendo historia. <br><br>¡Vamos Goleador, Vamos por más! ??<a href="https://twitter.com/hashtag/MoreloCoraz%C3%B3nDeLe%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MoreloCorazónDeLeón</a> ? <a href="https://t.co/vrZDcFcEx5">pic.twitter.com/vrZDcFcEx5</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1012117899299913729?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: