Con gol de Carmelo Valencia Equidad venció al Atlético Huila en el Metropolitano de Techo

Lunes, Agosto 21, 2017 - 19:56

En el segundo estadio capitalino los 'aseguradores' dirigidos por el técnico Luis Fernando Suárez, recibían al Atlético Huila por la novena fecha de la Liga Águila 2017-II.

La novedad con respecto al grupo que se presentó ante Envigado, fue el regreso del defensor central Francisco Nájera, quien estuvo por fuera de las canchas debido a un inconveniente de tipo muscular.

En el estadio Metropolitano de Techo las acciones de gol no estuvieron a la orden del día y un trabajo táctico por parte de los dos equipos en el terreno de juego permitió que no se hicieran daño con el pasar del juego.

Hasta que el delantero Carmelo Valencia a los 37 minutos puso la única anotación del encuentro que deja a los 'aseguradores' en la décima posición con doce puntos a uno del octavo, Por su parte el elenco 'opita' tuvo que resignarse en el marcador y quedar de 12 con apenas 10 unidades.

En la próxima fecha, Equidad visitará a Patriotas en el estadio La Independencia, mientras que Huila recibirá al Deportes Tolima.

 

 

 

Sección: