Conmovedor homenaje: América de Cali recordó a los cinco jóvenes masacrados [FOTOS]

América de Cali
Jueves, Agosto 20, 2020 - 11:39
América de Cali
América de Cali
América de Cali
América de Cali
América de Cali
América de Cali

Un emotivo homenaje hizo este jueves en sus redes sociales el campeón del fútbol profesional colombiano, América, a los cinco jóvenes que fueron encontrados muertos en un cañadulzal en zona rural de Cali. 

Con camisetas negras, cinco de sus referentes, Luis Paz, Duván Vergara, Adrián Ramos, Rafael Carrascal y Edwin Velasco, recordaron a las víctimas de este macabro suceso, quienes oscilaban entre los 14 y 16 años, encontrados la semana anterior.

Los nombres de Jair Cortez (14 años), Álvaro Caicedo (15 años), Juan Montaño (15 años), Léyder Cárdenas (16 años) y Jean Perlaza (16 años) aparecieron en las casacas de los jugadores, lo que generó toda clase de comentarios aplaudiendo la iniciativa del equipo 'Escarlata'. 

"Hijos, hermanos, nietos, vecinos, amigos, estudiantes, hinchas, colombianos, soñadores...¡NO MÁS VIOLENCIA!", publicó el club caleño en su cuenta de Twitter, con la etiqueta #CaliUnidaPorLaVida. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hijos, hermanos, nietos, vecinos, amigos, estudiantes, hinchas, colombianos, soñadores... ¡NO MÁS VIOLENCIA!<a href="https://twitter.com/hashtag/CaliUnidaPorLaVida?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CaliUnidaPorLaVida</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1296442210431504385?ref_src=twsrc%5Etfw">August 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Los cinco muchachos residían en el oriente de la ciudad. Hasta el momento no hay claridad sobre las circunstancias y móviles del múltiple crimen.

El alcalde Jorge Iván Ospina anunció una recompensa de 100 millones de pesos para dar con los responsables de este suceso que causó dolor entre la sociedad vallecaucana.

 

Sección: