Conmovedor: Nieto de Harold Rivera enterneció las redes celebrando paso a la final [VIDEO]

Suministrada.
Domingo, Diciembre 13, 2020 - 08:44

Tras la clasificación de Independiente Santa Fe a la gran final de la Liga Colombiana 2020, la 'lluvia' de elogios en redes sociales para el técnico tolimense Harold Rivera Roa no se hizo esperar. Pero luego, quien se 'robó' el show fue su nieto, quien celebró a rabiar la gesta hecha por el estratega de 50 años, quien disputará su primer título.

En un video que compartió el hijo del estratega, Harold Rivera Chavarro, el pequeño -con la camiseta 'Roja' puesta- se emocionó con la victoria de los 'Leones' frente a La Equidad, como local (2-1), en el marco de la 'vuelta' de la semifinal del certamen. Quizá la mejor recompensa para el entrenador, en un día que jamás olvidará. 

 

No fue la única muestra de afecto que compartieron los Rivera en sus redes. Harold Jr. también posteó una imagen del mensaje que su pequeño le dedicó a su abuelo, como ejemplo de superación y de éxito en el fútbol. Y es que el camino para el ibaguereño no ha sido fácil, todo se lo ganó a pulso, perseverando.

"Cuando sea grande quiero ser como mi tito Harold", se leía en la pancarta. Mientras que el hoy volante del Atlético Huila, quien juega los cuadrangulares, agregó: “Yo también hijito.... Y no es de ahora, es desde el Fiat azul, es desde las escuelas de la alcaldía, es desde el popular, el refugio, Maracana etc. Jefe, mis respetos desde siempre".

El video se viralizó rápidamente en Twitter, entre los hinchas que le agradecen a Rivera el haber llegado a la divisa que se encontraba sumida en una profunda crisis de resultados, que incluso lo llevó a mirar con reojo la tabla del descenso, de la cual por fortuna rápidamente se alejó. 

Sección: