Continúa el 'sonajero': Los refuerzos que tendría en la mira Atlético Nacional para 2021

Suministrada.
Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 10:36

Mientras se lleva cabo la pretemporada del Atlético Nacional en el predio deportivo de Guarne y el estratega brasileño Alexandre Guimaraes empezó labores, en las redes sociales se 'tejen' todo tipo de especulaciones sobre los que podrían ser los nuevos refuerzos del plantel de cara al 2021.

A los nombres que ya se han mencionado, más por la hinchada que por la prensa, como el del lateral Danovis Banguero, los volantes Macnelly Torres y Alexander Mejía y el delantero Patricio Cucchi, en las últimas horas se han sumado otros, que han causado especial inquietud entre los hinchas. 

De acuerdo con la periodista Pilar Velásquez, el 'Verdolaga' tendría especial interés en tres futbolistas: El delantero argentino Leonardo Ramos, del Pachuca de México; el central Hugo Martín Nervo, del Atlas del balompié 'manito', y el lateral izquierdo de Junior de Barranquilla, Jeison Angulo.

Ramos, a sus 31 años, ha pasado por diferentes clubes de su país, Chile, Grecia, Japón y México, en una carrera que comenzó en 2009. Nervo, en tanto, solo ha jugado en cuatro divisas, entre ellas Arsenal y Huracán de Argentina. Y Angulo, con 24 años, tuvo un breve paso por Pumas de México.  

Sin embargo, desde la dirigencia no han dado mayores pistas acerca de estas posibilidades, que tienen en vilo al hincha del 'Rey de Copas', que durante el 2020 estuvo inmerso en fracaso tras fracaso. 

Sección: