¿De parranda? En Manizales están furiosos con las más recientes noticias de Dayro Moreno

Dimayor.
Jueves, Noviembre 26, 2020 - 15:46

Once Caldas se alista para afrontar el partido de este viernes (8:00 p.m.) frente a Millonarios, como visitante, en el arranque de la Liguilla de Eliminados, y lo hará sin su principal estrella: El delantero tolimense Dayro Mauricio Moreno, de quien no se tiene la más remota idea de su paradero. 

Según el periodista de 'El Vbar Caracol', Diego Rueda, el ariete de 35 años lleva una semana sin presentarse a los entrenamientos del cuadro 'Albo', al que no le alcanzó el puntaje para meterse a los 'Play Offs' y ahora deberá pelear, junto a los 'Embajadores', por la posibilidad del repechaje para acceder a la Copa Sudamericana 2021. 

Y así parece quedar confirmado con la convocatoria del equipo manizalita para el choque frente a los capitalinos, pues no aparece el nombre del nacido en Chicoral, quien había llegado como principal refuerzo de los 'Cafeteros' para pelear el título, pero fracasó de forma estruendosa. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Esta es la nómina que llevamos a Bogotá para enfrentar a Millonarios, mañana en El Campín, en la primera fecha de la Liguilla BetPlay Dimayor 2020. <br>?? Juntos somos <a href="https://twitter.com/hashtag/OnceCaldas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#OnceCaldas</a> <a href="https://t.co/te4pAquTko">pic.twitter.com/te4pAquTko</a></p>&mdash; Once Caldas S.A. (@oncecaldas) <a href="https://twitter.com/oncecaldas/status/1332028069603926016?ref_src=twsrc%5Etfw">November 26, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Moreno, desde su regreso, jugó en 11 de los 20 partidos que disputó el conjunto caldense en la fase regular de la Liga, con 600 minutos y solo tres goles en su haber. Y cuando se esperaba diera una mano al proyecto de Hubert Bodhert, al parecer se esfumó sin dejar mayor rastro.

El Once Caldas, recordemos, terminó la primera parte de la competición liguera con solo 29 puntos en su haber, uno menos de los bogotanos, quienes de la mano del samario Alberto Miguel Gamero saldrán por su primera alegría en este nuevo formato.

Sección: