¡De visitante! Gremio dominó a Lanús y se consagró campeón de la Copa Libertadores

Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 21:07

El equipo argentino perdió como local por 2-1 ante Gremio y se quedó sin poder ganar por primera vez la Copa Libertadores de América. En la ida, en Porto Alegre, los brasileños habían ganado por 1-0.

Este miércoles el Gremio de Brasil alcanzó su tercera Copa Libertadores tras vencer a Lanús de Argentina en condición de visitante por 1-2 y así quedarse con el marcador global por 1-3.

El conjunto brasileño demostró su superioridad desde el primer minuto, y en los primeros 45 dominó todas las facetas del juego, con una presión alta y contundencia cuando tenía el balón.

Los dos goles del primer tiempo llegaron por medio de Fernandinho en el minuto 26 tras una gran corrida, y del delantero Luan, quien anotó en el 41 tras una gran jugada individual.

Para el segundo tiempo, Lanús más con amor propio que con claridad, buscó los goles que le permitieran descontar en el marcador, y solo pudo marcar un tanto en el minuto 71, a través de un penal convertido por José Sand.

A los 37, Gremio se quedó con la 10 por la expulsión de Ramiro (pareció exagerada la decisión del árbitro Enrique Cáceres). Luan tuvo el tercero, la quiso picar y la tiró afuera. El equipo argentino no encontró la manera de inquietar en los últimos minutos y así se le fue la ilusión para los argentinos.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">LAS DOS CARAS DE UNA FINAL<a href="https://twitter.com/hashtag/LibertadoresxFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LibertadoresxFOX</a> Mientras Lanús llora en casa, Gremio lo grita en patio ajeno... <a href="https://t.co/PcmmUY1zbn">pic.twitter.com/PcmmUY1zbn</a></p>&mdash; FOX Sports MX (@FOXSportsMX) <a href="https://twitter.com/FOXSportsMX/status/936050172823461888?ref_src=twsrc%5Etfw">30 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: