Deportivo Pasto anunció la incorporación de este atacante ex Independiente Santa Fe

Foto: Twitter / @DeporPasto
Martes, Julio 3, 2018 - 19:32

El Deportivo Pasto continúa muy activo en el actual mercado de pases con la intención de reforzar su plantilla de cara al próximo semestre del Fútbol Profesional Colombiano en el cual debutará el 22 de julio ante Rionegro Águilas Doradas.

Los “Volcánicos”, como es conocido el Deportivo Pasto, decididos a mejorar lo hecho en el Apertura 2018, anunciaron a una nueva pieza que llegará a sumar todas sus cualidades ofensivas así como lo hizo en su paso por la segunda categoría con Leones.

Se trata de Brayan Fernández, de 26 años y nativo de Medellín, que llega desde el Independiente Santa Fe, conjunto con el que disputó el último torneo y en el que no pudo estrenarse de cara al gol.

Fernández se une a: Edinson PalominoArnol Palacios, Matías Santos, Martín Payares, Ederson Moreno, Wilmar Cruz y Daniel Restrepo, como la nueva cara de Pasto para el próximo certamen.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Le damos la bienvenida a Brayan, nuevo delantero que se suma al plantel tricolor para la Liga 2018-II. <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosPasto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosPasto</a> <a href="https://t.co/gU15WDXjQD">pic.twitter.com/gU15WDXjQD</a></p>&mdash; Deportivo Pasto (@DeporPasto) <a href="https://twitter.com/DeporPasto/status/1014278832667455490?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: