Deportivo Pasto se sigue reforzando para la Sudamericana: Contrató nuevo delantero

Dimayor.
Martes, Enero 19, 2021 - 13:26

Acostumbrado a ser uno de los clubes con más contrataciones en el fútbol profesional colombiano, Deportivo Pasto sigue 'agitando' el mercado de pases, con el anuncio de un nuevo hombre en sus filas de cara a lo que viene en la Liga 1 2021, la Copa Colombia y el reto más importante: La primera fase de la Copa Sudamericana. 

El conjunto orientado por Diego Corredor sumó a sus filas al atacante Iván 'Bebé' Rivas, quien luego de su irregular paso por Junior de Barranquilla y Rionegro Águilas, llegó a un acuerdo con la dirigencia del cuadro 'Volcánico' y se convertirá en una de las principales apuestas en ataque, junto a Jeison Medina y Juan Sebastián Herrera.

Corredor conoce muy bien a Rivas, pues fue quien se encargó de potenciar sus capacidades y de hacerlo un referente del área chica cuando lo tuvo en Patriotas de Tunja, por lo cual quiere recuperarlo en su mejor nivel para el reto internacional, en el que deberá eliminar a otro conjunto 'Cafetero' en pro de instalarse en la fase de grupos.

De esta forma, el ariete se suma a Oswaldo Henríquez, Yhormar Hurtado, Hernán Pertuz, Estéfano Arango, José David Contreras, Almir Soto, Arlex Hurtado, Tomás Maya, David Gómez, Juan Sebastián Herrera, Dubán Felipe Palacio, Cristian Díaz y Yilson Rosales, como nuevos integrantes del equipo del Galeras

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">???LIBRO: &quot; <a href="https://twitter.com/hashtag/PROYECTOVOLC%C3%81NICO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PROYECTOVOLCÁNICO</a> &quot;<br><br>? Capítulo 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣<br><br>?? Título : &quot;Se potencia la zona medular&quot;<br><br>Protagonista : IVÁN RIVAS<br><br>✅ Sinopsis : Experiencia, versatilidad, potencia , gol. <a href="https://t.co/o3Yf0TI954">pic.twitter.com/o3Yf0TI954</a></p>&mdash; Deportivo Pasto Se queda en ? (@DeporPasto) <a href="https://twitter.com/DeporPasto/status/1351558156757954560?ref_src=twsrc%5Etfw">January 19, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: