Deportivo Pasto sumó a sus primeras incorporaciones para el torneo Clausura

Foto: orsomarsosc.co
Lunes, Junio 18, 2018 - 16:46

En la continuidad del mercado de pases 2018, el Deportivo Pasto ya hizo sus primeros movimientos de cara al siguiente semestre en el Fútbol Profesional Colombiano, período en el que tendrá que mejorar lo hecho durante los primeros cinco meses del año para así tener que evitar el sufrimiento al finalizar el torneo.

Pues bien en virtud de conseguir el objetivo de la permanencia, la directiva que preside Óscar Casabón, ha decidido contratar a un par de efectivos que contribuyan con la mejora de la institución de cara al próximo certamen.

Martín Payares, defensor de 23 años, y quien llega proveniente del Orsomarso de la segunda categoría, tendrá su segunda experiencia en la Primera A del fútbol Colombiano, después de haber disputado una temporada con el Cortuluá.

Por su parte, Ederson Moreno, segundo refuerzo, se une al combinado “Volcánico” con el cual vivirá sus primeros minutos en la división de oro del balompié nacional. El volante bogotano tiene experiencia de haber jugado con el Real Cartagena y el Orsomarso, ambos en la segunda división.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Presentamos dos jóvenes jugadores que defenderán los colores de <a href="https://twitter.com/DeporPasto?ref_src=twsrc%5Etfw">@DeporPasto</a> en la Liga 2018-II.<br>¡Bienvenidos Martín y Ederson a la familia tricolor! <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosPasto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosPasto</a> <a href="https://t.co/ITi5QsRm8s">pic.twitter.com/ITi5QsRm8s</a></p>&mdash; Deportivo Pasto (@DeporPasto) <a href="https://twitter.com/DeporPasto/status/1008814988948049920?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: