¿Deshecho el acuerdo con Carmelo Valencia? Santa Fe borró el trino de la presentación

Foto: Twitter / @SantaFe
Sábado, Junio 9, 2018 - 15:55

La contratación de Carmelo Valencia con el Independiente Santa Fe parecer haber dado un giro inesperado luego que el cuadro cardenal eliminará las publicaciones en sus redes sociales en los que informaba del acuerdo con del experimentado atacante.

Santa Fe, mediante dos trinos en horas del mediodía, había informado de la adquisición del atacante con pasado por el fútbol asiático y que venía de disputar el último torneo con América de Cali.

Asimismo, el club bogotano utilizó el mismo medio de comunicación para convocar a una rueda de prensa el próximo día martes y con el objetivo de anunciar oficialmente al equipo del segundo semestre.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Independiente Santa Fe informa que el día martes se realizará una Rueda de Prensa en la cuál el Presidente realizará anuncios oficiales de la confirmación del equipo profesional para el segundo semestre de 2018.</p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1005550831318511617?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: