¡Desmentido! Deportivo Pasto se pronunció sobre un presunto cambio de entrenador

Foto: Twitter / @DeporPasto
Viernes, Julio 27, 2018 - 17:20

El Deportivo Pasto emitió este viernes un comunicado de prensa en el cual esclareció los rumores que circulaban por las redes e indicaban que habían llegado a un acuerdo con el entrenador Jairo Patiño para que éste se hiciera cargo de la dirección técnica del club.

Comunicado del Deportivo Pasto

La Asociación Deportivo Pasto se permite informar a asociados, hinchas, medios de comunicación y comunidad en general que la información que circunda a través de redes sociales y que fue difundida también por algunos medios radiales de la ciudad en la que se asevera que la institución nariñense ha llegado a un acuerdo con el profesor Jairo Patiño para que se vincule a nuestro equipo como director técnico ante un traspiés en el juego del próximo domingo en Barranquilla, es totalmente falsa.

Desde la Junta Directiva de la Asociación Deportivo Pasto rogamos a todos quienes hacen parte del entorno del equipo a hacer caso omiso a este tipo de información malintencionada que lo único que logra es atentar contra la estabilidad y el buen ejercicio del cuerpo técnico y grupo de jugadores.

El llamado es a rodear a nuestro equipo para que los resultados positivos sean consecuencia de un trabajo conjunto de toda la familia de Deportivo Pasto.

Atentamente,

COMITÉ EJECUTIVO DEPORTIVO PASTO

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Comunicado de Medios oficial de <a href="https://twitter.com/DeporPasto?ref_src=twsrc%5Etfw">@DeporPasto</a> respecto a una información falsa que circula el día de hoy. Dale RT.<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosPasto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosPasto</a> <a href="https://t.co/9DRBVSFA8b">pic.twitter.com/9DRBVSFA8b</a></p>&mdash; Deportivo Pasto (@DeporPasto) <a href="https://twitter.com/DeporPasto/status/1022966097270726657?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: